Make your own free website on Tripod.com

Home | Jiuwaithai Martial Arts Programs | Programas de niños(as) | Programas de Adultos (Jóvenes) | Información | Escuelas afiliadas | Reglas Torneo Jiuwaithai (ESP) | Contacto

Programas de Adultos (Jóvenes)
Jiuwaithai Martial Arts Academy

 

JIUWAITHAI SUBMISSION":

(13 años en adelante)

Para aquellos(as) que desean experimentar y descubrir su último potencial ofrecemos el curso regular de JIUWAITHAI. Este programa incluye un estudio detallado de las artes marciales (Tradición, técnica e historia) en un ambiente de alta disciplina. Una gran oportunidad de enfrentarnos a nosotros(as) mismos(as) en un ambiente controlado y seguro. Imagínese poder aprender en un sólo lugar los fundamentos y técnicas avanzadas de: Karate, Judo, Jiujitsu (Clásico-Moderno), Aikido, Lucha Romana, Thai (kick boxing) en la 1ra Academia en Puerto Rico en desarrollar el sistema ecléctico del Submission ®. La tradición del pasado con las técnicas de enseñanza modernas se reúnen para darle a usted la experiencia que estaba buscando.

 Seguridad Personal & Condición Física: (Adultos)

Es un programa dirigido a mejorar la condición física de sus participantes al mismo tiempo que desarrollan técnicas de seguridad personal. Aspectos legales, físicos y psicológicos de la seguridad personal serán discutidos de forma amena y divertida al mismo tiempo que usted mejora su condición física con unas rutinas inolvidables.  Estas habilidades de seguro le ayudarán a sentirse más seguro(a) y con mayor entusiasmo en su diario vivir.

 

 

 

cartoon_12.jpg

 

Póngase en forma, aumente su confianza, pierda peso, aprenda defensa personal y diviértase.

Incluso podría mejorar sus auto-disciplina

 

¿Está usted?         

 

·       Motivado(a) para ponerse en forma.

·       Decidido(a) a perder peso.

·       Preocupado por la Seguridad Personal.

·       Tenso(a).

·       Listo(a) para aprender Artes Marciales en el mejor ambiente.

 

La gran mayoría de los adultos pensamos en todas estas cosas. La realidad es que un buen porciento de los adultos está sobrepeso o no está en buena condición física.  Nuestras vidas no son solo muy ocupadas, sino que irónicamente, sedentarias.  Lo impactante de todo esto es que estamos consientes de que no estamos haciendo ejercicio y que estamos acumulando grandes cantidades de tensión. (El cual nos va matando poco a poco)

 

Aún así siempre encontramos alguna buena excusa para no buscar el tiempo para nosotros(as) mismos(as).  Más aún, no tenemos tiempo ni tan siquiera para cuidar nuestra salud y bienestar total.

 

La gran mayoría de nosotros(as), los adultos, tenemos buenas intenciones. Sabemos que tenemos que hacer ejercicio, quizás perder unas cuantas libritas.  Intentar bajar la tensión. Ponerse en forma, verse bien y sentirse mejor.  Pero ....

 

De algún modo todo lo que intentamos se vuelve cotidiano y por ende aburrido.  Se pierden las membresías de los gimnasios. Los videos que usted ordenó están en una esquina agarrando polvo y las maquinas de ejercicio de las navidades pasadas actualmente son los tendederos de ropa más caros en su casa.

 

Entonces, ¿cuál es la opción?

 

Fácil, únase a un grupo de personas que como usted quieren y están motivadas a lograr metas en un programa variado y ameno. El programa para adultos de "Jiuwaithai Martial Arts Academy".

 

¿Artes Marciales?

 

Yo comencé en las artes marciales hace muchos años. Claro, parece que fue ayer, el tiempo vuela cuando uno pasa los treinta, ja, ja, ja ....

 

Para que un programa de ejercicio sea efectivo, el mismo, tiene que ser mantenido por un período de tiempo. Cualquiera que le diga lo contrario le está mintiendo.  El problema es que los ofrecimientos del gimnasio que en el inicio parecían entretenidos de pronto se convierten en una tortura de aburrimiento.

 

¿Cuántos han pagado la membresía de un gimnasio para luego perder la mitad del dinero?

 

Ah, también están los que dicen que no pagan gimnasio por que hacen ejercicio en la casa, ¿Cuántos han comprado videos?, Las probabilidades son que usted dure menos de un mes.

 

Entonces, ¿por qué las artes marciales son diferentes?

 

Porque son divertidas. Interesantes.  Usted ve su progreso inmediatamente, clase por clase. Siempre hay algo nuevo que aprender.

 

¿Por qué JIUWAITHAI es DIFERENTE de las otras academias?

 

Existen muchas maneras de enseñar las artes marciales.  Algunas escuelas son sumamente estrictas y tradicionales. Usted no puede hablar, ni opinar en clase.  Usted nunca puede dirigirse al maestro. En vez, usted tiene que hablar con uno de los asistentes si tiene preguntas. El maestro no es sólo inalcanzable, sino que si usted comete un error, estos tienen maneras muy particulares de hacerle saber que se equivoco.  Y créame, ninguno de los métodos de estos "maestros" contribuye a que usted se sienta mejor.  Por otro lado, están las escuelas no tradicionales.  Estas se distinguen por ser como un parque donde se juega a artes marciales. No hay respeto, ni tradición.  No enseñan las formas y conceptos sobre los cuales se fundamentan las artes marciales. Son la ausencia total de decoro y tradición.

 

En Jiuwaithai creemos que el mejor ambiente de aprendizaje es un punto medio entre la tradición y las técnicas modernas de motivación y enseñanza.  En nuestra academia impera la cortesía, el trato igual a todos los estudiantes y la disponibilidad total del maestro-servidor. Valoramos el honor, la cortesía y el respeto. .

 

A diferencia del programa dirigido a los(as) niños(as), el programa de adultos facilita la discusión de temas de actualidad en un ambiente relajado  e informal.

 

El programa incluye rutinas de relajación, meditación (yoga, tai chi,chi kung), orientación técnica y teórica sobre la seguridad personal. 

Ropa cómoda, rutinas físicas,  nuevos(as) amigos(as) en un ambiente distinto.

Por tiempo limitado estamos regalando un curso introductorio de un día completamente gratis para que usted tenga la oportunidad de experimentar por sí mismo lo que es Jiuwaithai.
 
Llame hoy al : 787-889-0225 o libre de cargos al 877-418-9840